LOBOMEX

Lobo Antitermita

¿De qué forma se explica que LOBO Antitermita tenga cada año un promedio de protección superior a los 100 mil m2 en tratamientos contra termita, sostenidos desde su fundación en 1979?

La respuesta podría ser la conocida honestidad de sus tratos, su interés por encontrar siempre la mejor alternativa, el permanente afán por proteger los intereses del cliente o la tranquilidad de saber que siempre que trates con LOBO Antitermita, estarás protegido y recibirás un trato justo.

Conoce nuestros servicios

Todas las plagas en todos los entornos

En LOBO Antitermita, estamos totalmente comprometidos con la honestidad de los tratos, ningún cliente recibirá jamás “gato por liebre” y nunca habrá indiscreciones ni malentendidos, pues estamos convencidos de que nuestros clientes nos pagan por el 100% de nuestra capacidad y conocimientos y no merecen recibir menos que eso.
Cuando debe elegirse un proveedor de control de plagas para realizar un trabajo, los compradores pueden estar buscando el menor precio sin importar los resultados, en cuyo caso van a encontrar cientos de opciones. Sin embargo, cuando están buscando el mejor servicio que su presupuesto pueda comprar, la respuesta siempre es la misma: Contratar a LOBO Antitermita.

Diseños de programas de control de plagas

¿Su programa de control de plagas consiste únicamente en la aplicación periódica de plaguicidas? No imagina de todo lo que se está perdiendo y el dinero que puede ahorrar si cambia el enfoque de su programa. ¡llámenos!

Programas de mantenimiento mensual contra plagas en industrias, empresas y residencias

El personal que usted admite en su casa u oficina siempre es respetuoso, honesto y confiable, conoce bien su trabajo y sabe que el control de plagas no depende únicamente de la aplicación periódica de plaguicidas, sino que es necesario corregir aquellas condiciones que permiten o propician la presencia de las plagas y acompaña con evidencia cada una de sus observaciones.

Evaluación de competencia laboral

Manejar plaguicidas es una tarea que requiere una preparación reconocida y amparada por el correspondiente DC-3 para tranquilidad de todos los clientes. Evalúe la competencia laboral de su personal a cargo del manejo de plaguicidas.