LOBOMEX

El sistema de Inocuidad Gestor Digital

La inocuidad de los alimentos y de las instalaciones donde se producen, es un asunto de máxima prioridad para las empresas de la industria alimentaria.
Cada año, se invierten millones de pesos en equipos y tareas con el propósito de asegurar que los alimentos sean seguros.
El sistema de Inocuidad LOBOMEX, le ofrece a la industria en general y a la industria alimentaria y hospitalaria en particular, la oportunidad de reducir significativamente sus costos operativos en materia de inocuidad, establecer un programa de control de plagas mucho más eficiente, que ofrezca información confiable y oportuna y, además, que sea especialmente amigable con el medio ambiente.

Se trata de un sistema:

R

Amigable con los usuarios, que no requiere más de una semana de capacitación para que comiencen a usarlo.

R

Capaz de estandarizar protocolos y resultados en todas las instalaciones que la empresa tenga en todo el globo terráqueo.

R

Que elimina la pesada carga de las auditorías, así como la preparación de los documentos correspondientes.

R

A prueba de errores, de olvidos, de apreciaciones subjetivas, con información expedita, totalmente confiable y respaldada con evidencia fotográfica que permitirá tomar decisiones acertadas y oportunas.

Nuestro sistema de Inocuidad Gestor Digital, cambiará la forma en que se hacen las cosas, una vez que llegue a manos de los productores de alimentos, o de los administradores de hoteles y hospitales, pues disminuirá los costos operativos, impulsará la inocuidad y disminuirá enormemente la contaminación ambiental ocasionada por los miles de toneladas de envases de plaguicidas utilizados anualmente. Así mismo, generará utilidades una vez que comience a utilizarse, pero, sobre todo, ayudará a los empresarios a alcanzar y mantener la inocuidad de los alimentos, de las salas de hospital y las habitaciones de los hoteles y al mismo tiempo, podrá impactar positivamente al ecosistema de nuestro planeta al reducir significativamente el uso de plaguicidas.